viernes, 24 de diciembre de 2010

Regalo de Navidad: The NFL Season

¡Ho, ho, ho! ¡Aquí llega vuestro regalo de Navidad! Rudeza Necesaria quiere tener un detalle navideño con sus lectores. Qué mejor manera de obsequiar al lector que ahorrándole el suplicio de tener que leer párrafos interminables de este empalagoso autor. Menos palabras, más acción.

¿Harto de discutir con familiares a los que no ves durante todo el año sobre cualquier tema, desde los más trascendentales a los más triviales? ¿Harto de tener que tratar con familiares a los que no soportas y a quienes preferirías no tener que dar explicaciones sobre tu vida? Pues siéntate tranquilamente delante de tu pantalla y contempla los excelentes vídeos que puedes ver a continuación. Los capítulos de la serie The NFL Season, unos vídeos de unos 5 minutillos sobre diferentes historias de la presente temporada de la NFL. Como no todo puede ser perfecto, con sonido en inglés y sin subtítulos, pero están tan de puta madre que solo por las imágenes merecen la pena. Bueno, para los que ya hayan visto los vídeos esto no será ningún regalo, qué le vamos a hacer.

En primer lugar, la introducción, con una breve explicación de lo que os encontraréis más adelante.


Chief among fans. Espectacular vídeo sobre lo que representan los Kansas City Chiefs para su ciudad. Ya comenté en varias ocasiones que la afición de la franquicia de Arrowhead es de las mejores de la NFL. Su estadio es de los más coloridos (en rojo) y atronadores de la liga. Dicen que es el ambiente más "universitario", por el increíble ambiente. Aprovechando la remodelación de Arrowhead, este vídeo ilustra qué representan los Chiefs para Kansas City y cómo le va al equipo en el inicio de temporada.


Philly Hype. En torno a la marcha de McNabb de Philadelphia y su regreso como Redskin. Cómo han cambiado las cosas desde que Washington venció en el primer partido contra los Eagles.


Burnt River. De cómo la NFL llega a los lugares más recónditos de los Iueséi. Atención porque veréis a un jugador de football español, con su acento inconfundible.


Black and Gold. Otro vídeo sobre la identificación de una ciudad y un equipo. En este caso, los Steelers para Pittsburgh. Justo antes de la vuelta de Big Ben.


Favre's Return. Cómo se vivió la vuelta de la antigua deidad, hoy decadente diva, a Green Bay: desde Lambeau Field a los hospitales del pueblo. Esta es la gente a la que Favre ahora desprecia con sus palabras.


L.T.'s Resurgence. Tras su peor temporada, la vuelta de LaDainian Tomlinson al alto nivel en los Jets. Un líder en el terreno de juego y fuera de él. Curiosamente, después de la fecha del vídeo su rendimiento, como el del resto del equipo en general, ha bajado bastante.


A Father and His Son. Espectacular vídeo sobre la relación de Ray Lewis con su hijo, que está empezando en esto del football. Lewis cuenta cómo está dándole a su hijo lo que él echó de menos por la ausencia de padre.


Shawn Andrews. La depresión como lesión grave en la historia de Shawn Andrews.


Blank's Commitment. Vídeo en torno a la figura del propietario de los Falcons. Rodado en el contexto del partido contra Green Bay de hace unas semanas.



Somethin' about the Saints. Estremecedora historia de una aficionada de los Saints en la pasada temporada. Absténganse personas de lágrima fácil.



Winning. Ah, la victoria, que vuelve locos a tantos que no se dan cuenta de que, al final, tan solo uno de los treinta y dos terminan conquistándola. Obsesión y motivación en este vídeo.


The Young Bucs. El capítulo más reciente, publicado esta semana, sobre el día a día de Raheem Morris, el entrenador de los Tampa Bay Buccaneers. Así preparó el partido contra Detroit. Muy recomendable. No sé si creerme lo de que duerme únicamente 3 o 4 horas al día. Malo para su salud, Sr. Morris.


Finalmente, un vídeo musical con una canción de Kings of Leon, Radioactive, ilustrado con imágenes de esta temporada footballística.


* * *

Espero que os haya gustado el regalo. comparto estos vídeos con vosotros porque me parecieron muy recomendables. Feliz Navidad, no os peleéis demasiado con la familia.

1 comentario:

  1. Parabens polo blog. Moi interesante coñecer q hai outro friki dos packers na miña terra :D

    ResponderEliminar